0 / 0
My Cart

Nacido Fundamentalista, Nacido de Nuevo Católico

Book
"David Currie ha escrito lo que puede llegar a ser la obra más importante sobre el dificil tema de los evangélicos que son recibidos en la Iglesia Católica."
–Thomas Howard, Autor de Evangelical Is Not Enough

David Currie creció en una familia cristiana devota en la que su padre era predicador fundamentalista y, junto a su madre, era también profesor del Instituto Bíblico Moody (Moody Bible Institute). Toda la formación de Currie estaba inmersa en la vida del protestantismo fundamentalista–profesores de teología, presidentes de seminarios protestantes y fundadores de agencias misioneras evangélicas eran invitados frecuentes en su casa. Currie mismo recibió un título de Trinity International University y obtuvo una maestría en teología (Master of Divinity) en Trinity Evangelical Divinity School.

Escribió este libro con el fin de explicar a sus amigos y familiares fundamentalistas y evangélicos el por qué se hizo católico romano. Currie presenta una descripción clara, sistemática y comprensible de las razones de su conversión a la Iglesia que Cristo fundó. Ofrece un debate detallado de las creencias teológicas y doctrinales que católicos y evangélicos mantienen en común, así como también de aquellas doctrinas clave que los separan, particularmente la Eucaristía, el Papa y María.

Published: 2015
Publisher: Ignatius Press
Author: David Currie
Length: 232 pages
Weight: 0.22 lbs

Price: $15.99 | 16 Credits