0 / 0
My Cart

El anillo es para siempre

Book

Vea un breve segmento.

Por primera vez, nos complace ofrecer un libro en español que no es una traducción de un título en inglés publicado anteriormente. Este libro fue escrito en español por un hablante nativo específicamente para el mundo de habla hispana.

Un anillo de bodas es algo muy especial, y normalmente lo usamos en todo momento porque significa las cosas más importantes en nuestras vidas. Simboliza nuestra relación matrimonial, nuestra familia, nuestros hijos, nuestro hogar y las bendiciones de Dios, así como muchas otras cosas. P. Ángel pregunta: "¿Cómo puede un objeto tan pequeño, un anillo, significar algo tan grande: amor y fidelidad?"

En estas páginas, nos ofrece la respuesta. Con un enfoque simple del compromiso matrimonial, y utilizando la apariencia visible del anillo de bodas, el Padre. Ángel nos enseña sobre el plan profundo que Dios tiene para el matrimonio. En su estilo único, nos lleva de las lágrimas a las risas, muchas veces en la misma página, para recordarnos que, como el anillo, el matrimonio es para siempre.

Published: 2018
Publisher: Augustine Institute
Author: Ángel Espinosa de los Monteros Gómez Haro
Length: 91 pages
Weight: 0.30 lbs

Price: $12.95 | 13 Credits