0 / 0
My Cart

Dios te perdona y Perdonado

Study Kit

Signos de la Gracia: Dios te perdona prepara a los niños para recibir el Sacramento de la Reconciliación por primera vez y les revela que Dios es profunda y realmente “rico en misericordia”.

Nuestro plan de estudio incluye siete sesiones, en inglés y español. En cada una se presentan las buenas nuevas del plan de salvación que nos ofrece Jesucristo, con un especial enfoque en ayudar a los niños a comprender intelectualmente, espiritualmente y emocionalmente que el Sacramento de la Reconciliación es un verdadero encuentro con él, y que él desea perdonarnos y sanarnos en los niveles más profundos de nuestra humanidad.

Las actividades, las lecturas de las Escrituras, los videos y las historias que se proporcionan, involucran tanto la mente como el corazón, para que el niño pueda comprender completamente el don de la gracia y la misericordia que se ofrece a través del Sacramento.

Y aunque el plan de estudios se centra en el niño, también reconoce que es en la familia cristiana donde la Fe se aprende por primera vez, se entiende y se vive de una manera más efectiva. Cada sesión contiene una Página de tarea para la familia, para involucrar a los padres y toda la familia en este maravilloso viaje de la fe.

La guía del catequista detalla y proporciona instrucciones para las sesiones con los padres de familia utilizando la aclamada serie de estudio en video acerca del Sacramento de la Confesión, producida por el galardonado Augustine Institute Studio, Perdonado: El poder transformador de la confesión.

Signos de la Gracia: Dios te perdona incluye:

  • Guía del estudiante (Bilingüe)
  • Libro de actividades del estudiante (Bilingüe)
  • Guía del catequista (Bilingüe)
  • Segmentos en video, tanto en inglés como en español
  • Perdonado: El poder transformador de la confesión
  • Tarjetas de oración de un Santo
  • Tarjetas de confesión
  • Certificados para cada estudiante

Para más información contacte a Karen Peterson, nuestra especialista de programas parroquiales en el correo electrónico karen.peterson@augustineinstitute.org ó en el teléfono 877-458-1477.

English Description

Signs of Grace: You Are Forgiven prepares children to receive the Sacrament of Reconciliation for the first time by revealing that God is indeed “rich in mercy.” Parent sessions using award-winning Augustine Institute Studio’s Forgiven: The Transforming Power of Confession help meet the crucial need for ongoing formation and catechesis for the entire family.

The kit includes the You Are Forgiven DVD set (Bilingual), You Are Forgiven Student Guide (bilingual), You Are Forgiven Activity Book (bilingual), You Are Forgiven Teacher Guide (bilingual), prayer cards (Spanish), confession cards (Spanish), completion certificates (Spanish), and the Forgiven DVD set (bilingual).

Price: $249.00

Customize Dios te perdona y Perdonado

* Required Fields