0 / 0
My Cart

Signos de la Gracia, Presencia, y Perdonado

Study Kit

¡Este es el programa de preparación sacramental que estabas esperando!

Creado por teólogos reconocidos y el galardonado estudio de cine del Augustine Institute, Signos de la Gracia es el único programa integral de preparación sacramental para niños que incluye un componente para la formación de la familia en la fe. En inglés y español.

Signos de la Gracia: Dios te perdona prepara a los niños para recibir el Sacramento de la Reconciliación por primera vez y les revela que Dios es profunda y realmente “rico en misericordia”.

Nuestro plan de estudio incluye siete sesiones, en inglés y español. En cada una se presentan las buenas nuevas del plan de salvación que nos ofrece Jesucristo, con un especial enfoque en ayudar a los niños a comprender intelectualmente, espiritualmente y emocionalmente que el Sacramento de la Reconciliación es un verdadero encuentro con él, y que él desea perdonarnos y sanarnos en los niveles más profundos de nuestra humanidad.

Las actividades, las lecturas de las Escrituras, los videos y las historias que se proporcionan, involucran tanto la mente como el corazón, para que el niño pueda comprender completamente el don de la gracia y la misericordia que se ofrece a través del Sacramento.

Y aunque el plan de estudios se centra en el niño, también reconoce que es en la familia cristiana donde la Fe se aprende por primera vez, se entiende y se vive de una manera más efectiva. Cada sesión contiene una Página de tarea para la familia, para involucrar a los padres y toda la familia en este maravilloso viaje de la fe.

La guía del catequista detalla y proporciona instrucciones para las sesiones con los padres de familia utilizando la aclamada serie de estudio en video acerca del Sacramento de la Confesión, producida por el galardonado Augustine Institute Studio, Perdonado: El poder transformador de la confesión.

Signos de la Gracia: Dios te ama prepara a los niños para recibir el Sacramento de la Sagrada Comunión por primera vez y les revela el amor íntimo que Dios tiene por nosotros. 

Las sesiones para los padres de familia utilizan la serie de estudio en video Presencia: El misterio de la Eucaristía, del galardonado Augustine Institute, que ayudan a satisfacer la necesidad crucial de formación continua y catequesis para toda la familia. Todo disponible en inglés y español.

Nuestro programa incluye ocho sesiones en inglés y español. En cada una se presentan las enseñanzas de la Iglesia sobre el Sacramento de la Eucaristía, con un enfoque que busca ayudar a los niños a comprender intelectual, espiritual y emocionalmente cómo el Sacramento de la Comunión es un encuentro real con Jesucristo y que él desea unirse a nosotros en los niveles más profundos de nuestra humanidad.

Las actividades, las lecturas de las Escrituras, los videos y las historias que se proporcionan, ayudan a comprometer tanto la mente como el corazón, para que el niño pueda comprender completamente el don de la gracia y la misericordia que se ofrece a través del Sacramento.

Y aunque el plan de estudios se centra en el niño, también reconoce que es en la familia cristiana donde la Fe se aprende por primera vez, se entiende y se vive de una manera más efectiva. Para la familia se proporciona una Página de tarea para la familia en cada sesión para involucrar a los padres y toda la familia en este maravilloso viaje de la fe.

La guía bilingüe del catequista detalla y proporciona instrucciones para las sesiones con los padres de familia utilizando la aclamada serie de estudio en video acerca del Sacramento de la Sagrada Comunión, producida por el galardonado Augustine Institute Studio, Presencia: El misterio de la Eucaristía.

Signos de la Gracia incluye

  • Dios te perdona — Guía del estudiante (Bilingüe)
  • Dios te perdona — Libro de actividades del estudiante (Bilingüe)
  • Dios te perdona — Guía del catequista (Bilingüe)
  • Dios te perdona — Segmentos en video, tanto en inglés como en español
  • Perdonado: El poder transformador de la confesión
  • Dios te perdona — Tarjetas de oración de un Santo
  • Dios te perdona — Tarjetas de confesión
  • Dios te perdona — Certificados para cada estudiante
  • Dios te ama — Guía del estudiante (Bilingüe)
  • Dios te ama — Libro de actividades del estudiante (Bilingüe)
  • Dios te ama — Dios te ama Guía del catequista (Bilingüe)
  • Dios te ama — Segmentos en video, tanto en inglés como en español
  • Presencia: El misterio de la Eucaristía
  • Dios te ama — Tarjetas de oración de un Santo
  • Dios te ama — Tarjetas de oraciónes y repuestas de la Misa
  • Dios te ama — Certificados para cada estudiante

Para más información contacte a Karen Peterson, nuestra especialista de programas parroquiales en el correo electrónico karen.peterson@augustineinstitute.org ó en el teléfono 877-458-1477.

English Description

Created by the trusted theologians and award-winning film studio at the Augustine Institute, Signs of Grace is the only comprehensive sacramental preparation program for children that includes a thorough family faith formation component.

This kit includes everything you need for authentic First Reconciliation and First Communion catechesis for both children and adults, including the You Are Loved Kit, You Are Forgiven Kit, Presence DVD and Leader Guide, and Forgiven DVD and Leader Guide.

Price: $425.00

Customize Signos de la Gracia, Presencia, y Perdonado

* Required Fields